Agenda

Edición Impresa

MÚSICA

Arpatagonikos.- Hoy a las 21 en Colibrí Cultura y Arte, 10 esquina 59.

Milonga solidaria.- Hoy a las 20 en el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, a beneficio de comedores y centros escolares de la zona.

La Plata Suena.- Hoy a las 21.30 en Rey Lagarto, 45 entre 8 y 9, concurso para bandas: tocan Aire de Saba y Pájaro en llamas.

CINE

Cortázar.- Hoy a las 17 en la Biblioteca Central de la Provincia, 47 entre 5 y 6, documental de Tristán Bauer en el marco del Ciclo de Cine Del Libro a la Pantalla. Gratis.

Por amor al arte.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Marcelo Goyeneche y Bernardo Arias en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.

Los Tiburones.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Lucía Garibaldi en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

La grieta + Hundan al Belgrano.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, proyección del corto de Carlos Galettini y del largometraje de Federico Urioste, en el marco del Ciclo de Cine DAC. Gratis.

Joost Rekveld: 16mm Films.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, programa compuesto por los seis primeros filmes del cineasta holandés, en el marco del Ciclo de Cine Visión Expandida.

Salvador.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Gonzalo Albornoz en el marco del Ciclo de Cine Latinoamericano.

Los miembros de la familia.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mateo Bendesky en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

TEATRO

Jazzer Show.- Hoy a las 21 en Jasz Café Bar, 9 esquina 53, ilusionismo de cerca con Manuel Llaser.

EXPOSICIONES

Beatriz Englebienne y Liliana Buscaglia.- Hoy a las 19 en el Círculo Policial de la Provincia, 49 entre 9 y 10, inauguración de la muestra de pinturas, con la presentación de Norberto Santángelo. Hasta el 1º de junio, de 9 a 21.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE