Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con algunas ausencia significativas, Gimnasia arrancó la pretemporada

Roberto Acosta/EL DIA

Roberto Acosta/EL DIA

Roberto Acosta/EL DIA

El plantel de Gimnasia comenzó con los entrenamientos dando inicio a una nueva pretemporada que se realizará en el predio de Abasto.

Si bien un grupo ya había encarado algunas tareas hace unos días, ahora se sumó el grueso del plantel, que trabajó a cargo del profe Montero y también bajo la supervisión del entrenador Darío Ortíz

El plantel ya había entrenado en las jornadas de viernes y sábado de la semana pasada. En dichos días, los jugadores se sometieron a distintos estudios médicos y exámenes físicos que sirvieron para constatar el estado en que cada uno llegó para el inicio formal de la actividad.

Pese a esto, en la jornada de hoy se sumaron nombres de experiencia a un primer grupo de trabajo que contó con mayoría de jóvenes y los tres jugadores “subidos” desde la Reserva.

Dentro de este grupo estuvo el arquero Alexis Martín Arias, quien tras la práctica mantuvo un extensa charla con el DT.

En la jornada, estuvieron presentes el mencionado Martín Arias, Tomas Durso, Nelson Insfran, Maximiliano Coronel, Jonathan Chacón, German Guiffrey, Manuel Guanini, Matías Melluso, Guillermo Enrique, Lucas Miguez, Agustín Bolivar, Juan Cataldi, Franco Mussis, Patricio Monti, Matías Gómez, José Paradela, Lautaro Chávez, Maximiliano Comba, Matías Miranda, Brian Mansilla, Horacio Tijanovich, Gianluca Simeone, Jesús Vargas, Agustín Ramírez, Khalil Caraballo, Lucas Calderón, Nicolás Contín, Daian García, Sebastian Cocimano.

De este modo, quienes no se presentaron fueron dos futbolistas que están en negociaciones con el club como Santiago Silva y Víctor Ayala. Y tampoco participaron Lucas Licht, Jan Hurtado y Gonzalo Piovi, todos en situaciones diferentes.

El uruguayo delantero tiene permiso de vacaciones hasta el 15, el volante paraguayo se sumaría mañana ya que hubo acuerdo de palabra para su continuidad y el delantero venezolano, que estaría prácticamente vendido, no comenzó las prácticas por precaución. Por su parte, es posible que Gonzalo Piovi no continúe en el Club.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla