Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia: el Indio Ortiz pidió un deseo y Reina promete cumplirlo si hay unidad

En la cena de gala del viernes pasado, con motivo del festejo por el aniversario 132 del Club, reconocido socio del Lobo pidió tirar todos para el mismo lado y así hacer realidad el deseo del entrenador mens sana

10 de Junio de 2019 | 09:46

En Gimnasia se aproxima la época de elecciones pero muchos socios caracterizados del club que suelen colaborar desean que haya una unidad para no ir a las urnas y así tirar todos para el mismo lado.

Y en la cena de gala del viernes pasado con motivo del festejo por el aniversario 132 del Club, el socio Jorge Reina, quien ya donó la cancha de césped sintético Angel Mariscal en el predio de Estancia Chica, prometió cumplir junto a otros socios, uno de los pedidos que esa misma noche hizo el entrenador del plantel profesional, Darío Ortiz.

En primer lugar, el "Colo", agradeció la colaboración de Jorge Forneri, quien fue una pata muy importante para la construcción de esa cancha en Estancia y que además trabaja ligado al fútbol infantil. Y en segundo termino, prometió cumplir con algo que sería muy importante, justamente, para los más chicos.

"Estamos en campaña para habilitar la cancha por AFA para que se puedan disputar los torneos juveniles, fútbol femenino, y hay que destacar la ayuda que nos dio Jorge Forneri, que no es dirigente, y eso necesitamos, que estando donde estén, ayuden. Así que gracias por la ayuda para brindar la cancha de sintético", destacó Reina dirigiendo su saludo al socio que se encontraba a su derecha compartiendo mesa con integrantes de Gimnasia Grande.

Pero el Indio había pedido un rato antes, que se trabaje para las Infantiles y las Juveniles, ya que son un producto genuino del club y por tanto su futuro, y rápidamente Reina recogió el guante.

"El Indio habló de la necesidad de otra cancha de sintético adicional a la que hay en Estancia Chica y la de hockey del Bosquecito (otra cancha con la que también colaboró Reina). Y con un grupo de amigos y con mi familia hemos decidido que todos tenemos que ayudar. Entonces decidimos que en la medida de que todos luchemos, nos pongamos de acuerdo, tiremos todos del mismo carro y nos unamos para que no haya elecciones, esa cancha de sintético la vas a tener Indio, lo prometemos, la vas a tener".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla