Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Brasil en problemas: otro jugador lesionado se quedaría afuera de la Copa América

Brasil en problemas: otro jugador lesionado se quedaría afuera de la Copa América

Brasil sigue afrontando problemas de cara a la copa América: a la ausencia de Neymar se le suma ahora la incógnita sobre Arthur quien en el amistoso jugado ayer ante Honduras debió dejar el juego por una lesión.

Más allá del holgado triunfo (7 a 0) conseguido por los brasileños sobre el combinado centroamericano, hubo muchos gestos de preocupación cuando a los 29 minutos del primer tiempo el volante del Barcelona sufrió un planchazo y debió ser cambiado.

En las últimas horas se supo que hay dudas en torno a la actuación de Arthur en el debut brasileño en la Copa.

Como se sabe, Neymar se quedó afuera de la Copa América por una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, justo cuando una acusación de violación pesaba sobre él.

En cuanto a Arthur, tuvo que abandonar el partido de ayer cuando recibió un planchazo de Romell Quioto y no pudo seguir jugando. El árbitro uruguayo Andrés Cunha le mostró la tarjeta roja al hondureño.

Arthur abandonó el campo de juego con preocupantes gestos de dolor, tomándose la rodilla derecha, reemplazado por Allan.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla