Sappa se iría a Arsenal, mientras crece la expectativa por el primer refuerzo

El arquero buscará rodaje en Sarandí. Firmará a préstamo por un año. Antes, en el Pincha le harán rubricar una extensión de su contrato

Edición Impresa

La pretemporada de Estudiantes marcha a todo ritmo, adentro y afuera del Country de City Bell. Porque mientras los jugadores se siguen poniendo a punto bajo las órdenes de Gabriel Milito, las oficinas de la planta baja se reciben llamados para la llegada y salida de futbolistas.

En ese sentido ayer tomó fuerza el posible traspaso de Daniel Sappa a Arsenal de Sarandí, uno de los dos equipos que ascendieron a Primera División. Firmaría un préstamo por un año, con opción de compra.

De acuerdo a lo informado por quienes manejan la carrera del arquero, además de Arsenal hay otros dos clubes más interesados. “Está encaminado, pero todavía no lo cerramos”, contaron.

El jugador, ahora que se confirmó la continuidad de Mariano Andújar, quiere tener mayor rodaje. Y tanto el equipo del Viaducto como los otros que levantaron el teléfono, se lo pueden ofrecer.

Antes de dejarlo salir, en el Pincha buscarán que extienda su contrato por un año más, para evitar un problema porque a su regreso le quedará sólo uno de ligazón con Estudiantes.

Una vez resuelta la salida de Sappa, la secretaría técnica deberá resolver quién será el suplente de Andújar. Algunos piensan en Jerónimo Pourtau; otros que el Club debe contratar otro arquero.

¿Y LOS REFUERZOS?

Hasta ahora sólo se han ido jugadores de Estudiantes y los refuerzos se están haciendo desear. Pero a pesar de esa ansiedad que reina en la calle, los dirigentes del área fútbol se muestran muy tranquilos. Puertas adentro aseguran que la próxima semana aparecerán por el Country el delantero y el volante ofensivo que tanto desvela a Milito. Oscar Trejo, Andrés Roa, Federico González y otro más figuran en la lista que manejan los voceros de la secretaría técnica. Inclusive hasta algunos sueñan con José Sosa, el eterno regreso que hasta ahora se ha postergado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE