Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Lobo jugó un amistoso con Everton y hubo varios goles por Abasto

El Lobo jugó un amistoso con Everton y hubo varios goles por Abasto

El plantel de Gimnasia continúa con los trabajos de pretemporada y esta mañana hubo un ensayo amistoso contra Everton, en el que el Tripero se impuso por 1 a 0 con gol de Contín en 40 minutos de juego.

El equipo alistó igual que ayer y se pararon Martín Arias; Guanini, Morales, Guiffrey; Comba, Ayala, Mussis, Tijanovich; García; Mansilla, Contín.

Más tarde fue el turno de los suplentes, que se movieron con Insfrán; Enrique, Coronel, Licht, Melluso; Bolívar; Vargas, Chávez, Calderón, Gómez; Simeone. 

Este equipo, que tuvo algunos cambios con el correr de los minutos, goleó 5 a 0 con una destacada actuación del volante José Paradela quien marcó dos tantos.

Abrió la cuenta Lucas Calderón con un bonito gol de taco, mientras que ampliaron Lucas Licht de penal, Caraballo y el mencionado Paradela.

El próximo amistoso de Gimnasia será el sábado contra Temperley y en el Bosque, pero a puertas cerradas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla