Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con lo de Sbuttoni y García Guerreño caído, el Lobo podría apuntar a Paraguay

Con lo de Sbuttoni y García Guerreño caído, el Lobo podría apuntar a Paraguay

Franco Sbuttoni y Rolando García Guerreño parecían encaminarse a ser refuerzos del Lobo pero en las últimas horas todo cambió y ambos nombres están prácticamente descartados.

El ex defensor de Atlético Tucumán, que llegaba con el pase en su poder, finalmente podría desembarcar en Arsenal, mientras que por el futbolista de Lanús, habrá que poner un dinero importante por una parte de la ficha y por tanto todo quedó trabado.

Ante esto, y en medio de una lista grande de ofrecimientos que llegaron a calle 4, el defensor podría llegar desde Paraguay, aunque de momento no trascendió el nombre. 

En tanto, Ortiz viene utilizando a Leonardo Morales en como último hombre. El futbolista que llegó desde Santamarina puede desempeñarse también como lateral por la derecha, aunque ese lugar podría ser para Maxi Caire, quien firmaría de un momento a otro.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla