Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lo que dijo "Nacho" Fernández sobre la posible salida de Gallardo para ir a la Selección

Lo que dijo "Nacho" Fernández sobre la posible salida de Gallardo para ir a la Selección

Mucho se ha hablado durante las últimas horas de la probable salida de Marcelo Gallardo, a fin de año, de River y su incorporación como DT de la Selección.

Al respecto le preguntaron sobre el tema a Ignacio Fernández quien –pese a dejar en claro que desearía que el Muñeco siga toda la vida en el club millonario--, se pondría contento si se tratara de "un crecimiento personal".

Esto dijo "Nacho" ante la consulta periodística publicada en las últimas horas por un medio deportivo: "La decisión es muy personal de Marcelo, si tiene ganas de ir a la Selección o no, si lo llaman o no. La verdad que no estoy muy de acuerdo, pero siempre que sea el crecimiento personal voy a estar muy contento". 

Y agregó al respecto: "Si Marcelo decide ir será porque es un crecimiento para él y lógicamente vamos a estar todos muy contentos", opinó el ex jugador de Gimnasia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla