Fútbol, rugby y muchísima pasión en el Amalfitani

Edición Impresa

La tarde-noche de ayer arrancó muy temprano en el José Amalfitani; justamente en la pantalla del Fan Zone, que fue el punto de encuentro obligado para la pasión albiceleste.

El lugar que se ubica detrás de la cabecera que da espaldas a la avenida Juan B. Justo mostró en una pantalla extra gigante el partido que Argentina le ganó a Venezuela por la Copa América, en Brasil.

Entre la garúa que cayó de a ratos y los colores de Jaguares, se gritaron y vaya de qué forma, los goles de Lautaro Martínez y el de Giovanni Lo Celso. Así fue que a medida que el partido de fútbol se apagaba, la capacidad del Patio de Sponsors y comidas, se empezó a llenar y a falta de dos horas para el choque entre Jaguares y Brumbies, todo el aire que se respiró fue festivo. Colorido. Lleno de pasión.

Como empezó a suceder cada vez más seguido, los colores naranja y negro empezaron a poblar todo lo que la visión dejó apreciar. Juegos inflables, promotoras regalando diferentes promociones y el patio de comidas a full, fue el preludio ideal para una fiesta que comenzó celebrando junto a los de Lionel Scaloni y después se trasladaría a las tribunas y las plateas de la cancha que el club Vélez Sarsfield tiene en el corazón de Liniers.

Se vieron representante de clubes de todo el país, entre los que se pudo apreciar a Duendes de Rosario, CRAI de Santa Fe, Sporting de Mar del Plata, Atlético Chascomús y también a un grupito que se destacó con un paraguas del club San Luis de nuestra ciudad: Juan Cruz, Pedro, Bruno, Mónica, Carolina y Maite se llegaron hasta el Amalfitani para alentar al icono marista, Agustín Creevy. Como así también una banda integrada por dos clubes, Universitario y Los Tilos, con Matías, Diego, Cipriano, Isidro, Juan Pablo y Antonio que desafiaron el frío y la lluvia para dejar atrás los setenta y pico de kilómetros que separan a nuestra ciudad del coloso de Liniers. Y la convocatoria en general, fue tremenda. Por primera vez desde que la franquicia argentina juega este torneo, agotó las localidades y metió 31.000 personas. Récord total.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE