El Chino Rosales no se entregó y tuvo su premio

Edición Impresa

El defensor Mauricio Rosales, extendió ayer su vínculo contractual con Estudiantes por un año más. El futbolista categoría 1992 debutó con la camiseta Pincha en noviembre del 2013 cuando el primer equipo que conducía por aquel entonces Mauricio Pellegrino visitó a River (le ganó 2-1) por la fecha 14 del certamen de dicho año.

Para Rosales es un premio al esfuerzo. En los últimos dos años prácticamente no había jugado, en Estudiantes y tampoco en Olimpo, donde había sido cedido a préstamo. Este año lo comenzó relegado hasta del segundo equipo. Durante semanas se entrenó, solo, en un costado de la cancha. Cuando lleg{o Gabriel Milito lo rescató. No tenía ni siquiera dorsal. En silencio se ganó un lugar y ayer extendió su vínculo con el Club.

En otro orden de cosas Estudiantes inform{o que el futbolista Emiliano Ozuna, categoría 1996, rescindió de común acuerdo el vínculo que aún lo mantenía ligado a la institución para sumarse al Celaya Fútbol Club de México. Cabe destacar que el Pincha se quedó con un porcentaje del pase del citado jugador para negociar en caso de una futura venta.

LOS CUATRO AMISTOSOS

El plantel profesional disputará 4 ensayos en el marco de la pretemporada que realiza, de cara al inicio oficial de competencia del segundo semestre. Los primeros 3 serán en el Country de City Bell, mientras que el último tendrá lugar en el Nuevo Gasómetro.

Hoy vs. Reserva (Country Club de City Bell).

6/7 vs Fénix de Uruguay (Country Club de City Bell).

10/7 vs. Estrella de Berisso (Country Club de City Bell).

13/7 vs San Lorenzo de Almagro (Nuevo Gasómetro).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE