Villa San Carlos hizo fútbol y entró en la cuenta regresiva

El Flaco Vivaldo trabajó con los titulares en el sintético de La Maltería. Irían los mismos once que ganaron la primera final en Berisso

Edición Impresa

Villa San Carlos entró en la cuenta regresiva. En pocas hora, el equipo de Berisso se presentará en el sintético de Excursionistas, con la ventaja de haber ganado 3-2 en el choque de ida, para definir el tercer ascenso a la B Metropolitana.

Y mientras la ilusión crece a pasos agigantados, el plantel volvió a trabajar ayer en el complejo La Maltería, de Hudson, y el entrenador Jorge Vivaldo ordenó una práctica de fútbol donde puso en cancha a los posibles titulares que irán en busca del séptimo ascenso de su historia.

Por cómo se dio el entrenamiento, el Flaco Vivaldo volvió a probar con el esquema del 4-4-2, con Matías Grasso a la izquierda (como sucedió en el primer partido) y con Alejandro Lugones en el ataque (en la semana estuvo con fiebre).

Por consiguiente, y de no mediar contratiempos, el Celeste saldría a la cancha con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín Cofré e Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico y Matías Grasso; Martín Avalos y Alejandro Lugones.

ÚLTIMA PRÁCTICA, VIAJE Y CONCENTRACIÓN

Hoy, el plantel de San Carlos trabajará en el estadio de Berisso, luego, a partir de las 12, almorzará en la sede social, y posteriormente, viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para quedar concentrado en Grand Hotel FAECYS (perteneciente a empleados de comercio), a la espera del trascendental choque contra Excursionistas, a jugarse mañana a partir de las 14:30, con el arbitraje de Cristian Benítez.

EL BAJO, EMPAPELADO

Los hinchas de Excursionistas agotaron prácticamente todas las entradas para la segunda final, y salieron por todo Belgrano a pegar afiches para promocionar el partido contra Villa San Carlos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE