Villa San Carlos hizo fútbol y entró en la cuenta regresiva
Edición Impresa | 29 de Junio de 2019 | 04:08

Villa San Carlos entró en la cuenta regresiva. En pocas hora, el equipo de Berisso se presentará en el sintético de Excursionistas, con la ventaja de haber ganado 3-2 en el choque de ida, para definir el tercer ascenso a la B Metropolitana.
Y mientras la ilusión crece a pasos agigantados, el plantel volvió a trabajar ayer en el complejo La Maltería, de Hudson, y el entrenador Jorge Vivaldo ordenó una práctica de fútbol donde puso en cancha a los posibles titulares que irán en busca del séptimo ascenso de su historia.
Por cómo se dio el entrenamiento, el Flaco Vivaldo volvió a probar con el esquema del 4-4-2, con Matías Grasso a la izquierda (como sucedió en el primer partido) y con Alejandro Lugones en el ataque (en la semana estuvo con fiebre).
Por consiguiente, y de no mediar contratiempos, el Celeste saldría a la cancha con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín Cofré e Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico y Matías Grasso; Martín Avalos y Alejandro Lugones.
ÚLTIMA PRÁCTICA, VIAJE Y CONCENTRACIÓN
Hoy, el plantel de San Carlos trabajará en el estadio de Berisso, luego, a partir de las 12, almorzará en la sede social, y posteriormente, viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para quedar concentrado en Grand Hotel FAECYS (perteneciente a empleados de comercio), a la espera del trascendental choque contra Excursionistas, a jugarse mañana a partir de las 14:30, con el arbitraje de Cristian Benítez.
EL BAJO, EMPAPELADO
Los hinchas de Excursionistas agotaron prácticamente todas las entradas para la segunda final, y salieron por todo Belgrano a pegar afiches para promocionar el partido contra Villa San Carlos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE