

Casanueva, en la sede, tras la reunión con la CD /prensa de Cambaceres
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Revés para el Gobierno: Diputados rechazó los vetos al financiamiento universitario y Garrahan
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de la reunión que las partes mantuvieron el sábado por la noche, en la sede social, se despejaron todas las dudas
Casanueva, en la sede, tras la reunión con la CD /prensa de Cambaceres
Se despejaron todas las dudas en Defensores de Cambaceres, en torno a la continuidad de cuerpo técnico que lidera Jorge Casanueva.
El sábado por la noche, y después de que las partes se reunieron nuevamente en la sede social, los dirigentes confirmaron de manera oficial que Casanueva y sus colaboradores seguirán al frente del plantel superior de Cambaceres, que viene de cerrar un primer semestre para el olvido, al finalizar último en el campeonato.
Si bien los resultados no estuvieron a la par de las exigencias, la dirigencia creyó que lo más conveniente era apostar nuevamente por un proyecto, que de ahora en adelante no deberá tener errores, ni grietas, sino resultados inmediatos, ya que el objetivo es ascender directamente a la Primera C, divisional a la que todos quieren recuperar después de un pésimo torneo donde la frustración envolvió a todos.
Durante la reunión celebrada el sábado por la noche, se terminaron de ajustar los detalles finales de una continuidad que ya estaba hablada, pero que había entrado en un mar de dudas después de concluido el campeonato.
Ni los dirigentes ni el propio Jorge Casanueva querían adelantar cómo iba a terminar esta historia. Algunos decían por lo bajo que la continuidad estaba asegurada; mientras que otros, mantenían sus dudas.
Finalmente, la ratificación oficial llegó el sábado pasadas las 23, por lo que ahora, solo sirve diagramar el trabajo de la pretemporada y los refuerzos que van a llegar para conformar un plantel que buscará el ascenso a cualquier precio.
LE PUEDE INTERESAR
Londero se despidió a lo grande, Mayer no pudo con Federer y juega Del Potro
LE PUEDE INTERESAR
Tirante supo reaccionar a tiempo para un exitoso debut entre los Juniors
Después de quedar sellada la continuidad de Jorge Casanueva, ahora el trabajo estará centrado en planificar la pretemporada.
De acuerdo a lo que le informaron a este diario, los jugadores regresarán a las prácticas el lunes 17 de junio.
Ese día, arrancará la ilusión de un equipo que pretende recuperar su identidad y volver a las fuentes. Ya no habrá margen de error porque lo que sucedió en el torneo pasada deberá servir de aprendizaje para no repetir aquella frustración deportiva que pegó muy fuerte en el corazón de todos los que componen la familia de Cambaceres.
En cuanto a los jugadores que no van a continuar y los que llegarán como refuerzos, todavía no hay nada definido, pues se esperará hasta el 16 de junio para empezar a definir esas cuestiones.
Por lo pronto, la idea es sumar al grupo jugadores de jerarquía y apostar fuerte al ascenso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí