Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un ex pincha que será rival: "Clubes como Estudiantes hay pocos en Argentina"

Piatti y Auzqui pelean la pelota ante SAINT GALLEN DE SUIZA, PARTIDO AMISTOSO -Archivo EL DIA

Diego Auzqui, hermano de Carlos Auzqui, ambos ex jugadores del Pincha, se encuentra desempeñándose como futbolista de Mitre de Santiago del Estero, rival del León el próximo sábado por Copa Argentina.

El volante llegó hace un mes al conjunto rival y será la primera vez que enfrente al León tras su partida en 2013.

En diálogo con La Redonda, el mediocampista contó que "encontré un Club ordenado, con ganas de crecer y nos encuentra ante un partido muy importante para la provincia y el club".

Pero Auzqui también recordó lo que fue su paso por el Pincha y lo que significó para su carrera: "Seguramente juegue el sábado y es una alegría doble. Enfrentarme con Estudiantes está bueno".

"Cuando yo me fui a Chicago, en ese momento estaban la Bruja y el Chino en la posición, era difícil poder jugar, y tomé la decisión de irme. Estudiantes me dio muchas cosas en lo futbolístico y en lo humano, eso no me lo quita nadie".

Y agregó que "tengo la suerte de vivir del fútbol, siempre recordando lo que me dio Estudiantes. Llegué con 12 años, viví la mitad de mi vida, te da todo para ser un profesional y saber para donde apuntar desde lo humano. Inculca mucho los valores y te están encima. Clubes como Estudiantes hay muy pocos en Argentina", sentenció y dejó en claro que "si meto un gol, estoy seguro de que no lo voy a gritar".

Por último, el volante interno zurdo, contó que lo que sabe del Pincha es que "sale jugando, es intenso, y puede variar. Hay que estar preparados para cualquier circunstancia". 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla