¿Cómo le fue a los debutantes en Cutral Có?

Edición Impresa

La de ayer fue una tarde de debuts en Estudiantes: en el once inicial estuvieron los González, dos de las refuerzos, y Nazareno Colombo, quien nunca había jugado un partido en Primera. En el complemento, en tanto, ingresó Diego García, la otra incorporación hasta el momento.

Los González cumplieron, cada uno en su función: Ángel fue uno de los puntos altos y asistió a Matías Pellegrini en el primer gol, mientras que Federico ya comenzó a pagar su llegada con tantos marcando el 2-0 en una jugada bien de goleador.

Colombo, por su parte, sufrió en el primer tiempo algunas ataques de Mitre, pero en el complemento se acomodó como el resto de la defensa y no tuvo mayores sobresaltos. El domingo próximo ante Aldosivi podría volver a ser de la partida.

En tanto, el “Demonio” García ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo y no pudo tener demasiado contacto con la pelota, aunque sí estuvo muy activo y movedizo.

LAS POLÉMICAS DE LA TARDE

Las dos jugadas más polémicas del partido se produjeron en el primer tiempo y fueron dos supuestas manos en el área de Estudiantes que los jugadores de Mitre reclamaron como penales.

La primera lo tuvo como protagonista a Iván Erquiaga, quien paró la pelota con la panza pero dio la sensación que había pegado en su mano. Bien Baliño en no cobrar nada.

La segunda es pura interpretación, por lo que hay que darle la derecha al juez: el balón da en la mano de Sánchez tras el mal rechazo de un compañero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE