Matías Pellegrini se va para Estados Unidos con un gol y una buena actuación

El juvenil se realizará la revisión médica en Miami. La buena noticia para Milito: regresará para ser tenido en cuenta ante Aldosivi

Edición Impresa

CUTRAL CÓ, Neuquén
Enviados especiales

Matías Pellegrini dejará el país hoy por unos días ya que viajará a Estados Unidos para cerrar su llegada a Inter de Miami. Si bien desde el club no se oficializó la venta y hay mucho hermetismo, está todo más que encaminado y el viaje del volante no hace más que ratificar todo lo adelantado por este medio desde que llegó la oferta.

La estadía del oriundo de Magdalena por Miami incluye la revisión médica y también un contacto cara a cara con los dueños de Inter para poder terminar de acordar su contrato que comenzará a regir desde el arranque de 2020.

Pellegrini viajará seguramente acompañado por su representante Gustavo Ghezzi y una vez cumplimentado todo en Norteamérica, emprenderá el regreso lo más rápido posible ya que la intención es poder jugar contra Aldosivi, por eso se organizó este viaje relámpago para no faltar al debut en el torneo local. Recordemos que Matías Pellegrini se marchará definitivamente cuando culmine el actual semestre.

Según se pudo averiguar, la revisión médica que hace el equipo estadounidense a sus nuevos jugadores es exigente. Julián Carranza, juvenil de Banfield, que fue adquirido por la institución semanas atrás, tuvo algunos problemas cuando se sometió al chequeo en Miami.

“Estoy contento por el triunfo y el gol. Fue un partido muy duro y por suerte lo sacamos adelante”

Matías Pellegrini

 

Cuando todo esto quede sellado llegará el momento del anuncio oficial por parte de Estudiantes, que está frente a otra venta de las importantes, como lo fueron Foyth y Ascacibar, por citar las últimas. En este caso quedaría aproximadamente 8 millones de dólares más una plusvalía ante una futura venta del volante.

“NO ME VOY A PERDER NINGÚN PARTIDO”, ASEGURÓ EN CUTRAL CÓ

Luego del triunfo de Estudiantes frente a Mitre de Santiago del Estero, en donde metió el primer gol, habló de su venta pero no quiso dar demasiados detalles: “No me dijeron cuando viajo pero no me voy a perder ningún partido, eso seguro. Quiero estar, jugar y disfrutar este semestre para que al equipo le vaya bien”.

Por otro lado, y en relación al encuentro de ayer en Cutral Có, analizó: “Estoy muy contento por el triunfo y también por el gol. Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así pero por suerte pudimos sacarlo adelante y ganarlo”.

Mientras sus compañeros disfrutarán de hoy y mañana libres, Pellegrini armará rápido un bolso para volar rumbo a los Estados Unidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE