

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán de la Selección Argentina disparó con munición gruesa contra el árbitro de la semifinal de la Copa América en la que el equipo de Scaloni cayó 2 a 0 ante Brasil
Lionel Messi sintió profundamente su participación en esta Copa América, anoche volvió a cantar el Himno Nacional como ante Venezuela, pero tras la derrota ante el local en la semifinal afirmó que "Brasil organizó esta competencia para ganarla y por eso el árbitro inclinó la cancha".
"Me quedé con bronca porque hicimos un gran partido y ellos no fueron superiores a nosotros. Se encontraron con un gol, después una contra, y no nos dieron un penal. En esta Copa América se cansaron de cobrar boludeces y acá no fueron nunca al VAR", comenzó a "disparar" Messi al término del encuentro, en la zona mixta del estadio Mineirao, en referencia al claro penal cometido por Dani Alves a Sergio Aguero.
"Lo que pasa que este campeonato lo organiza Brasil y está hecho para que lo gane sí o sí. Por eso el árbitro inclinó la cancha. En otros partidos cobraron manos boludas, penales boludos, y en este partido nunca revisaron nada. La Conmebol tiene que hacer algo con eso", siguió cuestionando con inocultable fastidio el capitán argentino.
Sin embargo "Lío" remarcó que en el plantel "hay que estar contentos con que se está comenzando un camino muy bueno y se ve que hay futuro".
"Pero lo que pasa es que cuando ves que el árbitro no está siendo justo te vas desquiciando. (Roddy) Zambrano nos faltó el respeto con su arbitraje", insistió circunstancialmente, como para tratar de sacarse de encima la bronca que experimentaba.
Pero acto seguido volvió a mirar hacia delante y dijo que "está empezando un ciclo lindo, porque se viene una camada muy importante que ama a la selección y hay que dejarlos que se vayan haciendo con la camiseta argentina".
LE PUEDE INTERESAR
¿Cuál es el verdadero perfil de Jan Carlos Hurtado?
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes no se quiere bajar por Andrés Roa, pero maneja una alternativa
"La lectura que hago de estos cinco partidos que jugamos es que empezamos mal y fuimos mejorando, pero contra Brasil hicimos el mejor partido de esta Copa y estuvimos a la altura", describió.
"Y en cuanto a mi futuro en la selección, la verdad que me encontré muy bien con este grupo y si puedo ayudarlo y acompañarlo en lo que viene allí estaré", concluyó.
Con el de anoche Messi igualó la marca de Javier Mascherano con más presentaciones (26) vistiendo la camiseta argentina en Copas América, y podrá superarlo el pŕóximo sábado en el Corinthians Arena, de San Pablo, cuando en la probable despedida como entrenador de este ciclo de Lionel Scaloni, el seleccionado nacional juegue por el tercer puesto en el certamen ante el vencedor de la otra semifinal entre Chile y Perú.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí