García se imagina como socio de Alemán: "Es un excelente jugador, nos puede aportar muchísimo"
| 31 de Julio de 2019 | 12:55

Matías García, autor del gol del empate del Lobo ante Lanús el pasado fin de semana, hoy tiene la 10 del equipo que conduce el Indio Ortiz. Sin embargo, se alegró de que Brahian Alemán, ex dueño de la casaca, esté a punto de regresar al club.
Para el Caco sería interesante compartir equipo con el uruguayo, quien mañana estaría en Argentina para consumar su retorno a Gimnasia luego de su paso por el fútbol árabe.
"Hoy Darío nos dijo que se sumarán dos compañeros más (por Rivas y Alemán), y Brahian es un excelente jugador, tiene una gran pegada y con la personalidad que tiene nos aportará muchísimo", destacó el volante zurdo que volverá a ser titular contra San Lorenzo el próximo domingo.
Volviendo a lo que el juego contra Lanús, remarcó que fue "el debut y fue bueno empatar en un partido complicado, sirvió para traer un buen punto que va a ser muy valorable si le ganamos a San Lorenzo".
"Nos estamos conociendo, llegamos varios chicos nuevos...falta agresividad arriba y ser más punzante, ser más preciso en en ese sentido", agregó.
Sobre lo que se viene, que será una lucha difícil en la cuestión del descenso, remarcó que "hay que estar tranquilos, es el comienzo. Va a ser así, es complicado, será difícil y hay que estar fuertes de la cabeza".
Consultado sobre si podría correrse contra la banda izquierda para dejarle el sector que viene ocupando al mencionado Alemán, destacó que definirá el técnico pero no tiene problemas: "En Tucumán, jugué con Coyete de lateral volante, no tengo drama, puedo jugar en distintas posiciones. A eso le definirá el entrenador".
Respecto a las cosas que tiene que mejorar el equipo, señaló: "Cuando intentamos jugar la ras del piso hicimos cosas interesantes, pero necesitamos terminar mejor las jugadas. Ahora tendremos el primer partido de local contra un equipo grande y no nos podemos guardar nada. No hay que dejar espacios atrás y un arma importante es tener orden".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE