Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La sacaron barata: despistó, chocó contra un árbol y casi dio contra una casa

Ocurrió esta madrugada en 137 y 637, camino a Arana. Los vecinos piden reductores de velocidad

"Venía ligero y por poco no fue a parar contra la casa de una vecina", relato Adela Cervera, sorprendida por un choque que se registró esta madrugada en avenida 137 y 637, camino a Arana.

El siniestro, ocurrido alrededor de las 2, involucró a un auto que terminó impactado contra un arbusto pero que pudo ser peor porque sin la presencia del ejemplar el rodado hubiese dado de lleno contra una casa, de acuerdo con el relato de la vecina.

"El auto venía muy ligero y se tragó la curva y fue a parar en la casa de una vecina por suerte la planta evitó se sé le meta en su casa", contó la mujer.

La indeseada maniobra provocó que el coche presentara serios daños de carrocería en la parte delantera. En tanto que el chofer no presentó heridas de peligro para su salud.

Luego del siniestro, la mujer remarcó que desde hace tiempo "los vecinos venismo reclamando que se pongan reductores de velocidad o algo similar para que estos hechos dejen de suceder".

Según dijo, "no es la primera vez que pasa".

TRIPLE CHOQUE EN 4 Y 44

A pesar del menor caudal de tránsito que hay en la Ciudad por el feriado puente, los accidentes siguieron siendo protagonistas. Este mediodía, en la esquina de avenida 44 y 4, pese a que el semáforo funciona correctamente, al menos tres vehículos estuvieron involucrados en un choque. Un Chevrolet Agile, un utiliario Peugeot Partner y una Ford Ecosport colisionaron. Si bien el impacto fue fuerte, no hubo heridos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla