Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desolación en un club de fútbol infantil de Tolosa: se robaron la iluminación de la canchita

Ocurrió en el club Autonomía. Los reflectores lo habían comprado hace poco

Desolación en un club de fútbol infantil de Tolosa: se robaron la iluminación de la canchita
13 de Agosto de 2019 | 14:42

Lamentablemente los hechos de vandalismo e inseguridad en los clubes de barrios de la Región pasaron a ser ya casi habituales. Esta vez le tocó a una humilde entidad de Tolosa.

Los padres y los chicos del club Autonomía se encontraron en las últimas horas con que faltaban los reflectores en los postes de la canchita de fútbol ubicada en 115 entre 524 y 525.

"Con mucho sacrificio, habíamos comprado seis reflectores LED hacía muy poco tiempo. Para un club de barrio que participa en Lisfi, significaba mucho. Estamos muy tristes", contó Pablo uno de los padres que también es parte de la comisión directiva.

"Esto es una entidad deportiva muy humilde que cumple un rol social muy importante. Acá concurren chicos de barrios como El Mercadito y otras zonas de Tolosa. Acá se contienen a decenas de niños", detalló.

"Hicimos la denuncia y a su vez estamos buscando cámaras de un vecino para poder identificar el momento y a quienes cometieron el hecho", explicó con mucho dolor este papá.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla