Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué dijo el 'Chato' Prada del apasionado beso entre Lourdes Sánchez y Fede Bal?

20 de Agosto de 2019 | 19:59

"Me sorprendió la duración". En esos términos se refirió el "Chato" Prada, pareja de Lourdes Sánchez, al beso que protagonizó la bailarina con Federico Bal en el "Súper Bailando". 

La pareja, que obtuvo 27 puntos con el cuarteto del "Súper Bailando", sorprendió ayer lunes por la noche con el final apasionado de su coreografía. 

Y fue en ese marco que los medios dedicados al espectáculo salieron este martes a buscar la palabra del productor estrella de ShowMatch.

"Llegamos a casa, hablamos bastante. Si bien Lourdes me había dicho que había un beso, fue bastante fuerte. Ella es muy astuta y se atajó. Estoy acostumbrado a que haga coreografías jugadas, pero fue un beso bastante fuerte. Lo tomé desde un lugar artístico, pero me sorprendió la duración del beso", señaló en diálogo con Hay que ver.

"ShowMatch es una caldera y puede pasar cualquier cosa. No quiero pensar mal, pero es cierto que prolongaron el beso a propósito. Estaban en el éxtasis del baile. Yo creo que se tildaron porque se generó un silencio tremendo después. La verdad, no le pregunté si le había gustado el beso", aseguró.

Lourdes Sánchez también dio su punto de vista. "Los tres coincidimos en que tenía que haber un beso al final. No lo ensayamos pero yo estaba preocupada. Fede me mostró con las manos cómo iba a ser, pero no me dijo nada de la mordidita del final. Tendría que volver a besarlo para saber si es buen besador o no", bromeó.

"Fue un poco largo el beso, la verdad, y después hubo un silencio de misa que me sorprendió. Estamos en un momento que vamos por todo y queremos ganar. El Chato sabía del beso porque se lo dije, y Fede también le mandó un mensaje. Se logró el objetivo, que era un final impactante. Sé que abrimos una ventanita para especulaciones, pero somos buenos compañeros y nos llevamos muy bien. No tengo ojos para otra persona que no sea el Chato, con quien estamos desde hace diez años. Me enciende todas las noches. Fede no es muy mi estilo", dejó en claro la bailarina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla