La primera variante se “gastó” por una lesión de Iván Gómez

Edición Impresa

No había motivos como para imaginar alguna variante en el entretiempo del partido jugado en el Estadio Ciudad de La Plata, y sin embargo cuando Estudiantes regresaba al campo de juego desde el vestuario, un allegado adelantó que, por lesión, entraba Nahuel Estévez en lugar de Iván Gómez.

Efectivamente, 24 por 4 fue la variante dispuesta por Gabriel Milito, y cuando se profundizó respecto de los motivos, el primer informe suministrado dio cuenta de una molestia.

De acuerdo al diagnóstico en cuestión, el problema sufrido por Gómez afectaba a la cara posterior del muslo izquierdo”, y obviamente que las consecuencias se conocerán tras una serie de estudios médicos indicados.

Iván Gómez sufrió lesión que le costó bajarse transitoriamente del equipo a principio de año, cuando el cuerpo médico del club estudiantil detectó en el mediocampista una lesión grado uno en el bíceps de la pierna derecha.

Más allá de esta lesión que probablemente le represente una baja a Milito, el ingreso de Estévez terminó resultando la llave del gol para el Pincha, porque a poco de reanudarse el juego, el recién ingresado recuperó en la franja central y desarrolló el ataque para el 1-0.

Estévez corrió en dirección al arco de enfrente, le pegó desde afuera y Martín Campaña no pudo retener, dejándose el rebote servido para la anotación de Ángel González.

La participación de Estévez en el primer grito de gol, y la apertura misma del marcador, le restó entonces una mayor trascendencia a la inesperada salida de Iván Gómez, quien está en observación médica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE