El Pincha pegó la vuelta y ya tiene la cabeza en el Fortín

Edición Impresa

El calendario no le permite descansar al plantel de Estudiantes, que hoy volverá a los entrenamientos en el Country Club de City Bell pensando en el encuentro del próximo viernes frente a Vélez por la fecha 5 del campeonato de la Superliga. Iván Gómez y Juan Fuentes serán seguidos de cerca para saber sí están en condiciones de jugar.

Los jugadores albirrojos, tras el encuentro de ayer frente a Godoy Cruz, se trasladaron rápidamente al Aeropuerto “El Plumerillo” de Mendoza para subirse al avión de Aerolíneas Argentinas que los depositó en el Aeroparque Jorge Newbwey de Buenos Aires. Allí fueron liberados hasta la práctica de hoy.

Gabriel Milito ya se encuentra armando en su cabeza el equipo para enfrentar al conjunto comandado por Gabriel Heinze, uno de los que mejor juega actualmente en el fútbol argentino. Igualmente en el entrenamiento de hoy evaluará cómo terminaron sus futbolistas tras el partido de ayer en tierras mendocinas.

En cuanto a los lesionados, todo parece indicar que Fuentes pegará la vuelta y podría ser de la partida en la defensa. El chileno, que se lesionó durante el parate de las Elecciones P.A.S.O. en un amistoso frente a Cambaceres, se perdió el encuentro de ayer y el de la semana pasada ante Independiente.

En cuanto a Gómez, habrá que ver cómo evolucionó en los últimos días teniendo en cuenta que la lesión la sufrió hace menos tiempo. Al ser el partido el viernes, al categoría 1997 podrían darle unos días más de descanso y regresar a las canchas recién frente a Boca en La Bombonera.

Por último, Matías Pellegrini comenzará una nueva semana de recuperación con la expectativa de volver a jugar el próximo mes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE