
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos y la suma en juego es cada vez más tentadora. Mañana sale la tarjeta
Dos semanas consecutivas con pozo vacante y entonces para el próximo miércoles se pondrá en juego un premio de $150.000, una suma por demás tentadora para los lectores que participan del Cartonazo que propone EL DIA cada siete días.
Con dos semanas de $50.000 pesos cada una sin encontrar dueño del pozo y el premio que se agregó ayer de otros $50.000 porque en la última ronda tampoco se adjudicó la propuesta ningún participante, se llegó a los $150.000 por los que ahora se renuevan las ilusiones los lectores.
Sin llamado telefónico ni la presencia de algún vecino de la Región en la redacción de EL DIA que reclamara el premio, ayer a las 17 el sorteo se declaró vacante.
Después de que ningún lector consiguiera reunir los quince números necesarios para llevarse el premio, se espera ahora que alguien logre acertar con su cartón los dígitos que necesita para obtener una combinación ganadora.
Como se sabe, cada rueda del Cartonazo se inicia los viernes con la entrega, a través de EL DIA, de otra tarjeta.
Cada lector deberá cotejar a partir del sábado y los días subsiguientes los números que se publican en la edición impresa del diario para saber si es el ganador del pozo de la semana.
LE PUEDE INTERESAR
Un centro de salud en el barrio El Carmen no pudo vacunar por problemas en la heladera
LE PUEDE INTERESAR
Rodeada de afectos y con admirable lucidez, “Ñata” celebró sus 105 años
El juego se sintetiza así: mañana con cada ejemplar de EL DIA se entrega la tarjeta y desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en su cupón.
Si en el curso de la semana logran las quince coincidencias serán ganadores de los $150.000 que se entregarán el miércoles próximo.
De haber mas de un ganador, se sabe, la suma que conforma el premio se reparte en porciones iguales.
Con la entrega de la tarjeta que contiene quince números (entre el 00 y el 89), los participantes deben comparar los números que aparecen en su cartón con los que se publican día tras día en el diario.
Es importante recordar que el lector que logre reunir las quince coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario, al teléfono 425-0101, o presentarse en sus oficinas, en diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.
Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse si es que no ganaron un Cartonazo. Sus poseedores no tienen que desecharlas, pues servirán para participar por el sorteo de un televisor.
Para participar de ese concurso los participantes deben completar con sus datos el cupón no ganador del pozo en efectivo y luego depositarlo en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 Nº 815.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí