Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Frente a los rumores de una relación con el DT de river

¿Fue amor?: Moine dice que nunca tuvo un romance con Gallardo

La periodista volvió a negar cualquier tipo de vínculo amoroso con el Muñeco. “Nada de lo que dijeron es verdad”, expresó

¿Fue amor?: Moine dice que nunca tuvo un romance con Gallardo

Alina y Gallardo durante la fiesta del campeonato de River / web

14 de Septiembre de 2019 | 02:49
Edición impresa

Hace apenas tres semanas salía a la luz el supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, del que se ocuparon varios medios. Pero con la misma fuerza que irrumpió, se desinfló. Es que sin saber si el vínculo fue real (ninguno de los involucrados lo confirmó), al día de ayer se barajaban teorías sobre su ruptura.

Quien se encargó de desparramar las versiones de una separación fue Yanina Latorre: “Él la dejó, ella está amargadísima”, contó la panelista, que enumeró los detonantes de la ruptura: El primero está relacionado con los hijos del director técnico, Nahuel (21), Matías (15) y Santino (12), que no vieron con buenos ojos que su padre fuera vinculado a una mujer, a menos de un mes de que naciera su hermano Benjamín (fruto de la relación del Muñeco con su, ahora ex, Geraldine La Rosa). Y el segundo motivo es que el entrenador se habría ofendido con la propia Alina por la “filtración” del noviazgo, porque considera que fue ella quien hizo circular la noticia, “molesta” porque él no la “blanqueaba”.

La periodista fue consultada por varios medios y recalcó que si bien “no me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles”, sólo quería aclarar que “nada de lo que dijeron es verdad”, desmintiendo a Latorre. Y remarcó: “Hablan y no van a la fuente. Simplemente decir que lo que dijeron ayer (por lo que dijo Yanina) no es verdad”. Además, Moine reconoció que habló con Gallardo del tema: “Sí, hablamos con Marcelo de esto, por supuesto. Sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad”, anunció misteriosa. Y cuando le insistieron en profundizar el asunto y la interrogaron sobre si creía que alguien estaba haciendo esto para perjudicar a River, puso un freno: “Dejémoslo ahí”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla