Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denuncian por acosar a una menor a un ex bailarín de "ShowMatch"

Se trata de Carlos Bernal, quien fue compañero de Yanina Latorre en 2017

Denuncian por acosar a una menor a un ex bailarín de "ShowMatch"
19 de Septiembre de 2019 | 16:31

Carlos Bernal, ex bailarín de ShowMatch cuya última participación en el ciclo fue hace dos años junto a Yanina Latorre, fue denunciado por la madre de una adolescente de 16 años de acosar a su hija desde el 2 de junio hasta el 18 de agosto.

La denuncia fue realizada de manera formal en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°7 el 3 de septiembre, cuando la mujer se presentó a la depedencia y declaró. Según trascendió, mostró a la Justicia los mensajes que Bernal le habría enviado a su hija, Giuliana.

En la testimonial publicada por el portal Primicias Ya, la mamá de la presunta víctima relató que su hija practica "gimnasia rítmica a nivel competitivo" y que en una competencia uno de los jurados fue el bailarín Carlos Bernal.

"Al finalizar la competencia, este sujeto se acercó a mi hija para felicitarla por su rendimiento", dijo la mujer, que aseguró que desde ese momento el hombre comenzó a seguir a su hija en Instagram y "mantuvieron conversaciones por mensajes privados".

"El jueves pasado, a raíz de una crisis de llanto de mi hija, tomo conocimiento de que en reiteradas oportunidades Bernal se desubicó con ella", aseguró la madre en su denuncia.

Y agregó que Bernal le habría dicho a la menor: "Soñé que estabas vestida de colegiala y te iba a buscar al cole", "Me encanta tu voz de nena buena", y "Decime 'porfis, papi'".

Por otro lado, según la testimonial, la mujer dijo que su hija cambió en el último tiempo. "La notaba distinta. Es decir, pensativa, introvertida, extraña. Cuando me cuenta lo que le sucedió me dice que no quiere ir al colegio y no practica su actividad habitual, que son cuatro horas de entrenamiento diario".

Finalmente, contó que Bernal se enteró de la denuncia y "le escribió (a su hija) pidiéndole que borre todo, que tendría que haberlo cuidado y que se iba a suicidar".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla