el chevrolet corsa se incrustó debajo del camión/diario los andes
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Gimena Accardi se sometió a un retoque estético en su cara, qué se hizo y cómo le quedó
El sector de Fernández y Lordén decidió dar pelea en la interna de la UCR bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el chevrolet corsa se incrustó debajo del camión/diario los andes
Cinco jóvenes, de 21 a 23 años, murieron ayer en un choque entre un camión y el auto en el que viajaban a la altura del kilómetro 3.343 de la ruta 40, en el departamento mendocino de Lavalle, informaron fuentes policiales. Se trata de Enzo Sagatore (21), el conductor del Chevrolet Corsa, y lo acompañaban María Florencia Tonini (21), Ignacio San Martín Carrazco (23), Julieta Dolz (23) y Juan Francisco Peña (23), todos mendocinos y de distintas localidades de la provincia.
El siniestro se conoció cerca de las 9 cuando un llamado a la línea 911 alertó a las autoridades sobre un siniestro vial en la localidad de Jocoli, a unos 40 kilómetros de la capital provincial. Personal de bomberos, policía, Vialidad y una ambulancia del Servicio Coordinado (SEC) llegaron hasta la zona indicada. Los médicos del (SEC) se acercaron hasta el vehículo menor y constataron el fallecimiento de todos los ocupantes a causa del fuerte impacto contra un camión Mercedes Benz.
El automóvil Chevrolet Corsa, al mando de Segatore circulaba por RN 40, con dirección Norte a Sur, y por razones que aun se trataban de establecer chocó contra la parte de la batea del camión. La primera hipótesis señalaba que el conductor del auto habría intentado sobrepasar al camión y que el vehículo terminó incrustado entre medio de los dos ejes. Pero luego del peritaje en el lugar, se determinó que el auto chocó de frente, le rompió la dirección y los dos vehículos se desplazaron de costado hacia la banquina en dirección a Mendoza. Así el Corsa terminó abajo del vehículo mayor. Los bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos de las víctimas.
El test de alcoholemia al chofer del transporte de carga arrojó 0.0 mg/l. Igualmente quedó aprehendido hasta que se terminaran de esclarecer los motivos del siniestro. “No puede ni hablar, está en estado de shock”, dijo una fuente del caso.
Mientras tanto, el fiscal Fernando Giunta aguardaba los resultados de las autopsias a las víctimas para determinar formalmente los causales de muerte y si el conductor del Corsa manejaba alcoholizado o no. Resta el peritaje accidentológico para determinar la velocidad de los dos vehículos en el momento del siniestro. Como los jóvenes llevaban en sus muñecas pulseritas de un boliche de San Juan, se cree que estaban volviendo de bailar. El jefe de la Policía Vial de Mendoza, Fabián Becerra, dijo que en el lugar del siniestro “hay buena visibilidad, no hay curva, no hay doble línea amarilla y la banquina es amplia”.
LE PUEDE INTERESAR
Arrancaron un vidrio y se metieron a robar en un salón de eventos
LE PUEDE INTERESAR
Confirman condena al biólogo acusado de homicidio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí