
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una locutora sanjuanina denunció por violencia de género al dueño de la radio donde trabaja por una agresión recibida mientras conducía un programa y que fue transmitida al aire, por lo que un oyente llamó a la policía y un patrullero intervino en el episodio, informaron hoy voceros de esa fuerza.
Todo sucedió ayer por la tarde cuando el director y propietario de la radio FM Bohemia de la capital de San Juan, Rodolfo Ridao, agredió a los gritos a la locutora Claudia Vazquez, a quien le reclamó haber contado algo que "lo enfureció".
Según las fuentes, la agresión y violencia de género denunciada se produjo en horas del mediodía cuando Vazquez conducía su programa "Las Mañanitas de Bohemia" que estaba en sus minutos finales.
De acuerdo al audio que se viralizó anoche por las redes sociales y publicado por algunos portales, Ridao entró al estudio y a los gritos le reclamó a la locutora "haber hablado de más", y luego le dijo a los gritos "sos una basura" y "aquí hicimos todo lo que sos y estás con gente mucho mejor que vos". Escuchá el audio:
En la grabación se escucha que Ridao le exige "guarda tus cosas y andate", pero la locutora sostiene en la denuncia que "el hombre tiró mis cosas, arrastró la silla y me razguñó en el pecho y los brazos".
La grabación termina cuando el empresario le gritó: "Salí porque no respondo de mí ¡¿Vos te creés que no te puedo hacer mierda?!".
Luego, cuando Vazquez se retiraba de la emisora, llegó un patrullero que acudió por el llamado de un oyente que escuchó la agresión.
La locutora presentó la denuncia en la Comisaría de la mujer y si bien el empresario no está detenido, fue imputado por los delitos de amenazas y lesiones leves ante el juzgado correccional de turno y bajo la investigación de la Dirección de Investigaciones de la Central de Policía.
Al respecto, el Consejo de Comunicadores Sociales de San Juan emitió un comunicado solidarizándose "con la compañera víctima de la agresión" e invitó a "debatir las situaciones de violencia que se producen en los medios de comunicación".
Por último, un grupo de empleados de la radio Bohemia y la radio de Clásicos, que pertenecen al mismo empresario, difundieron un video en el que aseguran que "Ridao es buen tipo, cordial y una persona que soluciona los problemas a corto plazo".
También, relativizaron la denuncia en la comisaria de mujer de la locutora a quien acusaron de "problemática, porque ya tuvo inconvenientes con sus actuales y ex compañeros que compartieron este último tiempo en la emisora".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí