Las estrictas medidas de seguridad que tomó Gallardo para aislar al plantel de River

Llamaron la atención las medidas de seguridad que tomó Marcelo Gallardo en la práctica de River de cara al encuentro que disputará con Boca por la Copa Libertadores de América.

Ya en el entrenamiento anterior al partido con Gimnasia por la Superliga el Muñeco quiso aislar por completo a sus jugadores.

Para ello el DT tapió todos los ventanales que dan al campo de juego y coloco en puntos estratégicos varios empleados de seguridad para evitar que puedan filtrarse datos de los trabajos tácticos.

Ningún detalle quedó librado al azar durante el entrenamiento realizado en el Monumental que apareció más hermético que nunca.

Quienes acudieron al estadio se encontraron con los ventanales de la cancha que dan al campo de juego estaban completamente cubiertos y una combi se paró delante de la puerta maratón para impedir que se vean los movimientos de los futbolistas. Por las dudas, hubo un abultado número de empleados de seguridad dispersos por la zona.

Las crónicas periodísticss destacan que estas determinaciones son habituales en el cuerpo técnico durante los días previos a encuentros importantes.

medidas de seguridad
Gallardo
River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE