Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se acelera la suba en el precio de los alimentos al 3% en lo que va del mes
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
La Corte rechazó un planteo del PJ por la candidatura de Santilli
El temporal se ensañó con pueblos y ciudades de la Provincia
Villa Castells: para llegar al agua, hay que pasar la laguna
Quejas de los vecinos por el servicio de micros y por la seguridad vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ARCHIVO
Una joven de 27 denunció penalmente a un conocido por intentar abusar sexualmente de ella y golpearla en el proceso, tras una juntada entre amigos que tuvo lugar en la casa de la presunta víctima. El supuesto agresor es un comerciante que trabaja en una parrilla de la zona del Estadio Ciudad de La Plata, y habría llegado a la casa de la mujer invitado por un vecino.
Según consta en la declaración expuesta por la damnificada a las autoridades, el incidente ocurrió el miércoles último en un inmueble de Tolosa donde ella vive junto a su hijo, hermana y abuela. “Eran las siete de la tarde y vinieron dos amigas, una de ellas con su novio, y otros dos chicos amigos que trabajan con él”, detalló la denunciante.
La noche transcurrió entre risas y conversaciones en las que también “se bebió vino y cerveza”, destacó. A las cuatro de la madrugada “empezaron a levantarse de la mesa para irse, primero mi amiga con su pareja y luego la hermana”, indicó la joven. En la vivienda quedaron, entonces, la propietaria y los dos sujetos que ella conocía “muy poco”. Uno de ellos pidió ir al baño antes de marcharse y después hizo lo propio el otro. Cuando el último salió, “me di cuenta de que nos habíamos quedado solos”, sostuvo la chica.
En ese contexto, y algo incómoda, “le pedí que se fuera porque ya no quedaba nadie”. Siempre de acuerdo a lo manifestado por la mujer, el hombre “se volvió muy violento” y empezó a gritarle; la tomó del cuello e intentó besarla. “Yo me resistí como pude, le dije que iba a venir la policía, pero él seguía insistiendo y me pegó varias trompadas en la cara”, aseguró. El forcejeo duró varios minutos, en los que el agresor también “me mordió”.
Finalmente el atacante desistió y se marchó. Asustada, ella llamó a su novio y a su amiga, para luego ir a la comisaría. Una de las amigas que estuvo esa noche le dijo a EL DIA que “fue a hacer la denuncia y no la querían mandar a cuerpo médico. Después fuimos a hablar con el acusado y no quiso salir, se generó un disturbio y mi marido quedó preso”.
LE PUEDE INTERESAR
Robaron en el buffet del campo de deportes del Sagrado Corazón
LE PUEDE INTERESAR
En Los Hornos, ofrecía una sillita de auto para bebé: cayó por encubrimiento
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí