Con la ausencia de Maradona, el Lobo arrancó con su pretemporada en Abasto

El plantel del Lobo arrancó este jueves con los trabajos de prentemporada bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, a raíz de la ausencia del entrenador Diego Armando Maradona en el predio deportivo de Abasto. 

Las actividades continuarán en Estancia Chica hasta el lunes 13 de enero cuando el plantel se mude a al predio de la Asociación Fútbol Argentino (AFA) de la localidad de Ezeiza para llevar adelante los entrenamientos. 

El equipo que conduce Maradona se encuentra hoy en puestos de descenso directo (ocupa el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos) y debe superar a tres equipos en las 18 fechas que le restan a la temporada (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).

Del entrenamiento de hoy participaron los primeros refuerzos del plantel: el volante central colombiano Harrison Mancilla y el mediocampista Matías Pérez García, que hoy firmó su contrato.

El colombiano, que acordó un vínculo por 18 meses, ya fue dirigido por el "Gallego" Méndez -ayudante de Maradona- en el Cúcuta de Colombia.

Por su parte, Pérez García, de 35 años, suscribió su contrato por el mismo plazo tras llegar como jugador libre también desde Cúcuta.

También estuvo presente Claudio Spinelli, que finalmente llegó a un acuerdo para continuar.

Trabajaron de manera diferenciada el volante Matías García, quien sufrió esguince de rodilla izquierda grado 1, con compromiso exclusivo del ligamento cruzado posterior, y el mediocampista uruguayo Brahian Alemán, esguince de grado 1 del ligamento lateral interno en la rodilla derecha.

 

Maradona
Lobo
pretemporada
Abasto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE