“Me sentí bien, no era un debut fácil para nosotros”

Edición Impresa

Javier Mascherano disputó ayer su primer partido oficial con la camiseta de Estudiantes y redondeó una buena actuación. En el inicio lo condicionó la amarilla tempranera, pero luego se acomodó rápido y en el complemento habilitó a Mateo Retegui en el gol.

En diálogo con la prensa, dejó sus sensaciones de este regreso suyo al fútbol argentino: “Me sentí bien. No era un debut fácil para nosotros, estamos tomando con un gran equipo que está peleando arriba. Estuvimos bien paraditos y casi no nos generaron situaciones. Nos repusimos rápido del gol. Pero contento por el regreso, aunque esto es un largo camino”.

Al ser consultado sobre qué diferencias notó de su último partido en Argentina, bromeó: “La edad”, y luego añadió: “El fútbol ha evolucionado, se juega mucho más rápido. Jugás contra gente joven con mucha energía y ganas. Sino estás preparado, te pasan por arriba. Uno tiene que estar al cien por ciento”.

Por último, indicó: “Uno viene a ayudar y tratar de aportar, ni más ni menos, lo que aporté en toda mi carrera. Tengo la ventaja que con mis años uno puede comprender mejor el juego, pero uno intenta aportar el granito de arena”.

SE CORTÓ LA LUZ DOS VECES

A los 34 del primer tiempo el estadio Nuevo Gasómetro se quedó a oscuras por culpa de un corte de luz. El juego se reanudó 7 minutos más tarde. Gabriel Milito aprovechó este imprevisto parate para marcarles diferentes aspectos de juego en los que veía fallas.

Ya en el entretiempo, la iluminación se volvió a apagar. El recinto quedó a oscuras nuevamente justo cuando el árbitro Pablo Dóvalo y su cuerpo arbitral estaba por saltar al campo de juego. Por este motivo se demoró el inicio del complemento.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE