“Difícil la van a tener los que enfrenten a Boca”
Edición Impresa | 29 de Octubre de 2020 | 04:03

Eduardo Salvio, delantero de Boca y una de las figuras, señaló ayer que “difícil la van a tener los que enfrenten a Boca”, al referirse al encuentro por octavos de final de la Copa Libertadores, ante Internacional de Brasil, que se jugará en Porto Alegre el 25 de noviembre.
El “Toto” Salvio respondió en su cuenta de Instagram ante la pregunta de un hincha sobre si son difíciles los equipos rivales que le esperan al “Xeneize” tanto en octavos como en las otras instancias si logra pasar la llave contra el equipo de Porto Alegre.
El futbolista, de 30 años, quien también integra el seleccionado argentino de fútbol, agregó sobre el mismo tema: “Me gusta enfrentarme con los difíciles, con los mejores equipos, con esos quiero jugar”.
Boca visitará a Internacional en Porto Alegre, en el sur de Brasil, el 25 de noviembre y la revancha se jugará el 2 de diciembre en La Bombonera. Si Boca pasa esa llave, deberá enfrentar al ganador del cruce entre Flamengo y Racing.
UNA VARIANTE PARA EL SÁBADO
En lo futbolístico, el entrenador Miguel Russo hará una sola variante para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional: el ingreso del colombiano Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo en el mediocampo.
El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle a Caracas por 3 a 0 por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que se adjudicó Boca con comodidad.
El posible once boquense para visitar al “Granate” formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, “Pol” Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.
El plantel de Boca trabajó ayer en horario matutino en el predio de Ezeiza, en donde el técnico dispuso un táctico en el que estuvo la última incorporación, Diego “Pulpo” González.
El único que estuvo en kinesiología fue Mauro Zárate, quien se recupera de una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo.
Desde el próximo sábado, Boca tendrá una exigente agenda que comprende ocho partidos en 40 días, entre el torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.
En el medio, desde el 9 hasta el 17 de noviembre, no podrá contra con, al menos, seis jugadores que integran las diferentes selecciones que jugarán la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Argentina), Carlos Zambrano (Perú), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Colombia) serán los futbolistas que estarán ausentes en ese lapso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE