
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
Los gobernadores y la Rosada, lejos de un acuerdo por los fondos
Una trampa mortal: el tránsito sumó otras dos víctimas fatales
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
Las zonas que tuvieron una leve nevada en el conurbano bonaerense
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No todo lo que emprendió Peque Schwartzman, el semifinalista de Roland Garros, ha sido un éxito. Y entre esas experiencias se encuentra el affaire con Barbie Vélez en 2018. En una entrevista, el Peque contó cómo la hija de Nazarena lo "pateó" para ponerle fin a lo que asomaba como el principio de una relación.
"Cuando me voy de la casa, yo tenía el teléfono en silencio, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz de un minuto y pico. El mensaje decía: '¡Y vos sos un pelo…! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un bolu… Y la persona que nos presentó también es un bolu…", contó el Peque en una entrevista para el canal Fox Sports en 2018.
Si bien el tenista no había dado detalles de quién era la chica famosa, el misterio se resolvió cuando José "Pepe" Chatruc, el pícaro ex futbolista que supo brillar, entre otros clubes, en Racing, tiró el dato: "está cerca del Amalfitani".
Al poco tiempo, Barbie fue consultada en Intrusos y descartó haber mantenido un noviazgo con el Peque. "No, relación no. Leí algo de un noviazgo, lejos de un noviazgo", sentenció. "Sinceramente no me di por aludida, porque si no, no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después, así que me parece que si hubiese terminado así no hubiese sido el final ese".
"Es lo único que puedo decir y después, por respeto a mi novio, no voy a decir nada más. Pero tampoco me gusta quedar como una tonta, cuando realmente no está bueno", expresó. "Eso me molestó, pero la verdad que no pienso hablar mal ni mucho menos, porque yo realmente le mando un beso enorme y tengo la mejor, pero tampoco me interesa quedar como una estúpida cuando no fue así", aseguró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí