Arturo Seguí bajo una ola de terror por asaltos violentos
| 10 de Noviembre de 2020 | 11:38

Los vecinos tienen miedo de salir a la calle, a toda hora y ni hablar cuando cae la noche. Hay arrebatos pero también robos con extrema violencia, a manos de encapuchados en autos y motos. Los vecinos dicen que la Policía responde a los llamados pero cuando ya los ladrones se fueron,
Ocurre en un sector de Arturo Seguí, donde unas 80 familias ya no saben a qué echar mano para estar un poco más seguros.
"La alarma vecinal sirve pero no alcanza", señala Evangelina una de las vecinas que esta mañana habló con EL DIA.COM.
Todo ocurre en la zona de 413 y 139/; 413 y 141 y 411 y 139. "Hace dos semanas que estamos padeciendo asaltos violentos en nuestras casas. Primero una familia de calle 139 entre 413 y 411 terminaron siendo amordazados por delincuentes que ingresaron a su hogar cerca de las 20 horas. Ataron a la mujer y a sus hijas, robaron gran parte de las cosas que había en la casa y se fueron en un auto que los esperaba en la esquina".
Los robos no se detienen y pasan de simples arrebatos a hechos violentos.
En las últimas horas, cerca de las 14.30 a plena luz del día, hubo una entradera en una casa de 413 y 141. Eran cinco malvivientes en dos motos que ingresaron a una casa y atacaron a sus pobladores.
Tras ese episodio se produjo otro igualmente violento. Dos sujetos encapuchados quisieron entrar a una casa ubicada en 411 e/ntre138 y 139 pero esta vez los ahuyentaron los vecinos.
"Entendemos que la zona está liberada y estamos muy preocupados, organizando una convocatoria para reclamar por esta situación que tiene en alerta a más de 80 familias. Un sector de nuestro barrio tiene alarmas vecinales pero ya ni eso sirve", señalaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE