La primeras imágenes de Nicolás Maduro en la cárcel de Nueva York
La primeras imágenes de Nicolás Maduro en la cárcel de Nueva York
Venezolanos en la Ciudad, del miedo a la esperanza en el exilio
En política, las facturas suelen cobrarse tarde, pero casi nunca se pierden
Los impactos de una decisión central en el peronismo y los planes bonaerenses de Karina
Inflación a la baja, superávit fiscal y un crecimiento que pierde impulso
Choque y vuelco en el centro de La Plata: de milagro no hubo heridos graves
El primer domingo del 2026 estará agradable en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
VIDEO. Crónica del crimen que estremeció a La Plata y un padre que busca Justicia
Los pibes del Nacional, una merienda con el Flaco y su show “perdido” en Atenas
VIDEO. La violencia se impone: hartazgo, ira y un clima social al rojo vivo
Rutas congestionadas hacia la Costa en el primer finde de enero
VIDEO. En modo “piraña”, una banda de ladrones asaltó a dos adolescentes
Un gigante se quiere quedar con el icónico shopping Los Gallegos
Súper Cartonazo de $3.000.000: los números que salieron hoy domingo con el diario EL DIA
Expectativas 2026: el delicado equilibrio entre credibilidad y riesgo
Dos jubiladas víctimas de estafas disfrazadas de supuestos beneficios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio del furor por “Carmel”, el periodista de TN le respondió con dureza a su colega luego de sus acusaciones en “Intrusos”
Canaletti disparó con munición gruesa contra Duggan. Esta historia, ¿continuará?
El caso del asesinato de María Marta García Belsunce volvió a ocupar el centro del debate público (o al menos, del debate tuitero) en la última semana, tras el estreno de “Carmel”, la serie documental que retrata el homicidio que tuvo lugar en el country, una serie por la que desfilan los inverosímiles protagonistas del caso y las mil y una hipótesis, algunas increíbles, otras directamente disparatadas, que rodearon a la tragedia.
En medio del furor, mientras las insólitas frases de los sospechosos en el documental se volvían meme, el periodista Pablo Duggan, que aparece en la serie, visitó “Intrusos” para hablar del caso, y aprovechó para disparar contra un colega: el mediático Ricardo Canaletti, estrella de TN.
“¿Es mucho pedirle que lea el expediente? Estoy segurísimo de que no lo leyó. Hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas”, disparó, y dijo que su colega se había hecho un picnic con el asesinato.
Por supuesto, Canaletti, de sangre italiana que hierve fácil, no la iba a dejar pasar: el fin de semana, en su programa “Cámara del Crimen”, aprovechó para hacer un duro descargo en respuesta a Duggan donde dejó una frase para el álbum: “Se cuelgan de mi entrepierna”, tiró, parafraseando a Moria.
“Me han imitado, han copiado mis puntos de vista sobre casos policiales. Está todo bien, hermano, todos laburamos de lo mismo. Pero me han insultado, con lo cual eso me demuestra que no son colegas”, dijo sobre la acusación de Duggan. “El insulto a mí no me interesa en absoluto, no me ofende. ¿Saben por qué? Me ofendería si yo le diera importancia a quien me insulta. Pero yo no le doy importancia a quien me insulta. Yo sé que lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja”, insistió.
Canaletti cerró afirmando que ya no volverá a hablar del caso y le tiró un último palito a Duggan: “Ya lo decía Voltaire, la vida es demasiado corta para andar ocupándose de miserables bribones”.
LE PUEDE INTERESAR
Al parecer, Marilyn también se teñía el cabello “ahí abajo”
LE PUEDE INTERESAR
Arnold Schwarzenegger llegará a la pantalla chica con una de espías
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí