El Rotary de City Bell siguió con su trabajo solidario la zona Norte

Edición Impresa

Cumpliendo con todas las restricciones impuestas por las autoridades nacionales y locales, los rotarios de City Bell continuaron con su actividad solidaria y llevaron adelante una fuerte tarea en merenderos y comedores de la zona, a los que acercaron alimentos no perecederos y juguetes para el día del Niño.

Además, organizaron una jornada de donación de sangre, en la que decenas de vecinos se acercaron a la sede de la calle 20, en esa localidad, para colaborar. El balance de ambas tareas dejó un saldo positivo.

Además, y como cada año, los rotarios citibelenses tuvieron una activa participación en la campaña mundial contra la polio que organiza el Rotary Internacional, donando vacunas para ayudar a erradicar esa enfermedad.

En estos días la ayuda llegó al Centro de Actividades socioculturales Martín Fierro, ubicado en 451 entre 28 y 28 bis, donde se acercan 80 familias cada día para recibir comestibles. También al merendero “Colinas del sol” en 477 entre 138 y 139, de Gorina, al que van todos los días unas 120 familias.

Los rotarios tuvieron participación en la campaña contra la polio que organiza el Rotary Internacional

 

Además, llevaron distintos alimentos al comedor “Los Pollitos”, de diagonal 145 entre 413 y 414, en Villa Elisa; y “Corazón de Esperanza”, en 414 y 155, de Arturo A. Seguí, al que asisten unas 80 familias.

Los rotarios de City Bell explicaron a este diario que “hoy la demanda de ayuda creció mucho, por eso le pedimos a la comunidad que el que pueda acercarnos o donar alimentos no perecederos se comunique con nosotros a los celulares 567-8304, 504-4696 o 495-7622”.

Pese a que las reuniones en el club se han suspendido por este motivo, llevan adelante sus encuentros por medios electrónicos y a través de redes sociales para darle continuidad a las tareas solidarias, que ahora están también enfocadas en conseguir juguetes para donar con motivo del Día del Niño, que se celebra el próximo domingo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE