“Es lindo arrancar ganando de local”
Edición Impresa | 2 de Noviembre de 2020 | 02:05

Éric Ramírez volvió a demostrar que no necesita de muchos minutos para anotarse en el marcador. Así, tras sólo seis desde su ingreso, impactó un gran centro de Melluso que se convirtió en el 3 a 0 con el que el Lobo selló el triunfo frente a Patronato, y también en su primera conquista en 60 y 118.
Al respecto, sostuvo: “Me voy muy feliz con mi primer gol en el Bosque. Me faltaba hacer un gol ahí, así que estoy muy contento por haber hecho mi primer gol en casa”.
En cuanto al encuentro en sí, analizó: “Fue un lindo partido contra un rival difícil. Es lindo arrancar ganando de local, haciéndonos fuertes. Muy contento por el grupo, que empezó bien. Hay que sostener esto partido a partido”, concluyó quien se ha transformado en una pieza importante del equipo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE