Nadal se instaló en semis, mientras que Schwartzman se despide ante el ruso Medvedev
Edición Impresa | 20 de Noviembre de 2020 | 04:32

Rafael Nadal derrotó al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 4-6 y 6-2 y se clasificó para las semifinales del Masters, en el segundo partido disputado ayer en la capital inglesa por la zona Londres 2020 del torneo en el que participan los ocho mejores tenistas del año y del caul hoy se despedirá Diego Schwartzman, ya eliminado.
“Rafa”, número 2 del Mundo, quien busca su primer título de “Maestros”, el único que le falta en su exitosa y extensa carrera, superó en un apasionante y vibrante encuentro al griego Stefanos Tsitsipas (6), campeón vigente del Masters y quien fue eliminado, tras 2 horas y 6 minutos de enfrentamiento.
El mallorquí finalizó segundo en el grupo, detrás del austríaco Dominic Thiem, y mañana se medirá en las semifinales ante el ruso Daniil Medvedev, triunfador de la otra zona.
En el primer match en el grupo, el líder y ya clasificado para las semifinales, el austríaco Dominic Thiem, cayó ante el ruso Andrey Rublev, ya eliminado, tras los dos triunfos iniciales que había logrado Stefanos Tsitsipas y el propio Rafael Nadal.
Thiem (3), actual campeón del US Open, perdió contra Andrey Rublev (8), eliminado, por 6-2 y 7-5 en 1 hora y 15 minutos, en un partido en el que el austríaco no se exigió demasiado y reservó energías para afrontar las semifinales venideras, en la que se enfrentará con el que finalice en el segundo lugar en la otra zona.
EL “PEQUE” CIERRA SU INOLVIDABLE 2020
Por su parte, el “Peque” Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Medvedev y se despedirá desde las 17 en el estadio cerrado y de superficie dura O2 Arena, de Londres, por el grupo denominado Tokio 1970.
La jornada del singles comenzará a las 11 con el cruce entre Djokovic (1) y Zverev (7), quienes definirán a un semifinalista, ya que ya accedió a esa instancia el ruso Medvedev (4), tras haberle ganado a ambos y más allá de lo que suceda en su partido ante el argentino, ya avanzó a la próxima fase del torneo de maestros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE