Vélez sufre por los casos de Covid en su plantel

Edición Impresa

Vélez, próximo rival del Lobo por el torneo local, presentó la lista de jugadores para el choque de anoche contra Deportivo Cali por la Sudamericana prácticamente sobre el filo de lo que permite el reglamento debido a los casos de Covid-19 que aquejaron al plantel.

Muchos hinchas expresaron su malestar en las redes sociales y destacaron un trato “desprolijo” por parte del club a la hora de brindar cuidados para los jugadores y también información a los socios sobre la situación.

El primer positivo confirmado fue el del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y desde ahí, los simpatizantes explotaron de bronca ya que consideran que, al saberse que hubo casos positivos de coronavirus en su seleccionado, no debería haber estado en el banco ante Huracán.

Además, Agustín Bouzat y Luca Orellano también quedaron desafectados por estar infectados. Pero la novela no terminaba ahí, porque Mauro Pittón, quien compartía habitación con Domínguez debió ser aislado el lunes ,pero antes de eso se conoció una imagen del fin de semana en la que se lo ve compartiendo un día de pileta junto a otros compañeros. Ninguno fue positivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE