TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por las condiciones climáticas, pospusieron para mañana la jornada de padres en "la Repu"

Por Redacción

Según se conoció esta tarde, la convocatoria de un grupo de padres y docentes a la República de los Niños para reclamar por la postergada vuelta a clases se suspendió por las condiciones climáticas y se llevará a cabo mañana. 

Como se informó en la edición impresa del diario EL DIA, en La Plata, como en la inmensa mayoría de los distritos, una minúscula porción de alumnos ha empezado a revincularse con encuentros socioeducativos (no escolares). La mayoría sigue con clases a la distancia.

La iniciativa, aseguran los padres, parte de una movida “autogestionada para pedir que la escuela sea considerada esencial. Solo queremos que la educación que es un derecho sea garantizada por el Estado”, sintetizó a este diario Luciana Bártoli, mamá de dos alumnas que asisten a colegios de la Universidad Nacional de La Plata, la que, según su visión, “no ha estado a la altura del contexto”.

La jornada de mañana servirá además para recoger firmas con el petitorio “Abran las aulas”, que se encuentra alojado en la cuenta de Twitter y Facebook de Padres Organizados de La Plata, y que se suma a otros ya replicados en distritos de la Provincia y el país. La intención es presentarlo ante autoridades provinciales y municipales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD