La angustia de una vecina que convive con aguas servidas en su cocina: "Ya no se soporta más"

Una verdadera pesadilla vive una vecina de calle 60, entre 22 y 23, por la obstrucción de un caño encargado de evacuar las aguas servidas de un edificio. Según contó la frentista que se comunicó con este diario a través de Whatsapp, cada día debe enfrentarse a arduas tareas de limpieza de su hogar ya que los desechos cloacales no fluyen hacia el alcantarillado y terminan ingresando a su cocina por las rejillas. 

"Quiero hacer un reclamo a la empresa ABSA. Ya perdí la cuenta de las veces q llamé y mandé correos  para que me solucionen el problema. Está rota la salida de mi departamento hacia la calle. Ya hubo un arreglo por lo mismo hace unos años. Esto lo sabemos porque fueron dos plomeros para ver el inconveniente y dijeron que la obstrucción está en la vereda ya que dentro mi departamento no hay ningún problema en las tuberías" explicó la vecina. 

Añadió al respecto que "todos los fluidos cloacales que tienen que salir a la calle no se pueden evacuar y se termina desbordando mi cocina. Ya no se soporta más, no se puede vivir, y no me dan una respuesta" indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE