El ex canario T. Chaparro, al Bristol inglés

Edición Impresa

El pilar argentino Nahuel Tetaz Chaparro, integrante de Los Pumas y ex jugador de La Plata RC, acordó sumarse al equipo de rugby del Bristol de Inglaterra, último campeón de la llamada Challenge Cup.

El primera línea del seleccionado albiceleste, de 31 años, suscribirá un vínculo a corto plazo, a partir de enero 2021.

El jugador bonaerense, oriundo de la localidad de General Madariaga, actuará por primera vez en el rugby inglés, después de haber vestido las camisetas de Stade Francaise y Lyon en Francia.

“Estamos encantados de poder traer a un jugador de la calidad y experiencia de Nahuel (Tetaz Chaparro) en el Año Nuevo para reforzar nuestras opciones de primera línea”, dijo el entrenador Pat Lam, según reprodujo A pleno rugby.

“Sus actuaciones en el reciente Tres Naciones, donde Argentina terminó en segundo lugar, nos impresionaron, especialmente su actuación en la famosa victoria sobre los All Blacks”, dijo el DT, en relación al triunfo 25-15 de Los Pumas.

“Nahuel juega en ambos lados del scrum, lo que será invaluable para nuestro equipo”, agregó Lam.

Tetaz Chaparro, que también tiene dilatada experiencia con la camiseta de Jaguares en Super Rugby.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE