Damonte se disculpó tras sus insultos al árbitro
Edición Impresa | 29 de Diciembre de 2020 | 04:51

El entrenador de Huracán, Israel Damonte, pidió disculpas por sus insultos al árbitro Ariel Penel en el entretiempo de la derrota ante Boca Juniors (3-0) en La Bombonera.
“Me saqué y pido disculpas”, expresó Damonte, quien fue expulsado en el entretiempo por insultar al árbitro Ariel Penel luego de dos jugadas polémicas que pudieron haber “cambiado el partido”.
El entrenador del “Globo” reclamó por un gol anulado a Juan Fernando Garro por posición adelantada y una mano afuera del área del arquero Agustín Rossi.
“No estuve bien en esa reacción pero hay un momento en que explotás porque te cambia el partido. Penel es un árbitro bueno y puede tener errores como tenemos nosotros pero las jugadas fueron del asistente”, agregó Damonte en referencia al línea Diego Romero.
“Es normal que los árbitros puedan equivocarse, a veces a favor y otras en contra, pero molesta que sea bastante seguido en contra nuestro”, lamentó el entrenador del Globo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE