Camba sale a la cancha con un solo objetivo: el ascenso a la C

Edición Impresa

Se acabaron las palabras. Después de casi nueve meses de parate obligado, debido a la pandemia del coronavirus, Cambaceres volverá a poner en marcha la ilusión de soñar con el regreso a la Primera C. Esta tarde arranca el denominado Torneo de Transición y el objetivo inicial es poder jugar esa final contra Liniers por el ascenso. Serán apenas seis partidos para intentar llegar a ese propósito que se viene estirando desde hace tiempo.

El primer escollo será el siempre exigente elenco de Atlas, una especie de “sombra marrón” para Camba. El encuentro se desarrollará a partir de las 17:10, en el estadio “12 de Octubre”, a puertas cerradas, y con el arbitraje Nicolás Mastroieni.

Para este torneo, hubo algunos movimientos en cuanto a las altas de jugadores. Por ejemplo, llegaron Emiliano Russo (volante, de Puerto Nuevo), Elías Torancio (volante, de Claypole), y los arqueros Tomás Cingolani (ex Estudiantes) y Julián Lobelos (ex Defensa).

Ayer se largó el torneo con estos resultados: Zona Campeonato: Paraguayo 1, Lugano 0. Hoy a las 17:10, Sp. Barracas-Claypole. Zona Reválida: P. Nuevo 0, Ballester 2 y C. Español 1, Juventud Unida 1. Hoy 17:10, Muñíz-Argentino (R).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE