Oficial: en Vélez evalúan sanciones para los jugadores del escándalo
| 8 de Diciembre de 2020 | 09:30

Los jugadores de Vélez que habrían participado de la fiesta que terminó en escándalo, con denuncia de abuso sexual incluida, serían sancionados por el club de acuerdo a lo señalado por el propio presidente de la entidad.
Los supuestos testigos del hecho son Juan Martín Lucero, Miguel Brizuela, Thiago Almada y Ricardo Centurión, quienes no participaron del último partido que jugaron los de Liniers.
"Vélez firma con el futbolista derechos y obligaciones. Nosotros las cumplimos y eso esperamos de ellos. De por medio hay un club, una imagen, un escudo. Estamos evaluando alguna sanción, pero también somos respetuosos de los convenios de trabajo", dijo Sergio Rapisarda, presidente de Vélez.
Los cuatro jugadores no formaron parte de la delegación liderada por el entrenador Mauricio Pellegrino que viajó a Paraná para jugar con Patronato el último fin de semana: "Se tomó la decisión de que no viajen a Paraná también por un tema de COVID y porque ellos tenían que testimoniar el día sábado. En estos casos hay que actuar con la cabeza fría y no a las apuradas", también dijo el titular del club.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE