Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Claudio Caniggia habló del alejamiento con su hijo Alex

"No es una situación fácil", confesó

17 de Febrero de 2020 | 23:04

Tras unos meses caóticos que incluyeron la separación de Mariana Nannis, denuncias de violencia, toma de posición de los hijos y hasta la formación de una nueva pareja con Sofía Bonelli, Claudio Paul Caniggia se refirió al enfrentamiento con Alex.

"Con dos de mis hijos bien, y con el otro es normal que no lo esté por lo que todos saben y lo que ha pasado en los últimos meses", dijo en el marco de una entrevista televisiva refiriéndose a cuando Alex lo trató de "lacra humana".

Luego, consultado sobre la posibilidad de una reconciliación, respondió: "No es una situación fácil pero bueno... con los hijos siempre hubo alguna tensión y en algún momento a lo mejor se podrá recuperar". Y reiteró: "Tengo buena relación salvo con uno de los chicos. No hay, prácticamente... pero bueno, son cosas que pasan en cualquier familia".

Finalmente, el ex futbolista dijo que a pesar de los problemas "jamás he tenido un momento malo, deprimido ni nada por el estilo".

"Sé bien la persona que soy y la gente que está a mi alrededor y los que me quieren saben cómo soy y cómo me comporto entonces yo no tengo que andar dando explicaciones ni desmintiendo cada cosa que sale porque eso es una barbaridad", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla