Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Habló la madre de la nena que filmó a su tío abusador: "al ver el video me cayó la ficha"

Habló la madre de la nena que filmó a su tío abusador: "al ver el video me cayó la ficha"
18 de Febrero de 2020 | 11:21

La madre de la nena de 12 años que filmó a su tío abusándola -un empresario que actualmente permanence prófugo- dijo que "como papás siempre le creímos a ella, pero no podíamos entender que algo así pueda pasar con un familiar de tanta confianza", La mujer, identificada como Daniela, sostuvo que "me cayó la ficha cuando vi el video".

El caso tomó estado público tras conocerse la decisión de la Justicia de detener al acusado que permanece prófugo y cuyo abogado pidió que la causa sea recaratulada por una figura "más leve" que la de abuso sexual agravado y corrupción de menores.

https://www.eldia.com/nota/2020-2-17-12-21-0-una-nena-de-12-anos-filmo-a-su-tio-abusador-y-el-acusado-ahora-esta-profugo-policiales

"Es una situación puntual, en la que ingresan a la habitación de mi hija, él la sostiene del brazo, en un tironeo. Mientras tanto le toca la cola, y luego empieza a descender. No quedan dudas", detalló Daniela. El acusado es el marido de la prima del papá de la niña, un empresario que vive en un country de la localidad bonaerense de Moreno y se cree que hacía tiempo que abusaba de la menor.

 "Uno piensa que no puede ser, que tal vez ella se confundió, que fue otra cosa", agregó la mujer.

"Es una situación puntual, en la que ingresan a la habitación de mi hija, él la sostiene del brazo, en un tironeo. Mientras tanto le toca la cola, y luego empieza a descender. No quedan dudas", detalló Daniela.

“V.(inicial del nombre de la niña) lo llevó por todos los lugares de la casa donde habíamos instalado cámaras. Cuando me enteré -me hizo escuchar los audios en los que se lo contaba a su niñera, porque no se animaba a decírmelo- y vi que los videos coincidían exactamente con lo que mi hija nos relataba, nos desesperamos”, explicó.

https://www.eldia.com/nota/2020-2-17-12-21-0-una-nena-de-12-anos-filmo-a-su-tio-abusador-y-el-acusado-ahora-esta-profugo-policiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla