Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Brutal asalto a Héctor Delmar, ex presidente del Lobo: "con el mango de una cuchilla me golpeó en la frente"

22 de Febrero de 2020 | 14:35

Héctor Delmar (92), ex presidente de Gimnasia, sufrió esta madrugada un brutal asalto en su casa del centro de La Plata, donde un delincuente armado con un cuchillo le abrió la cabeza de un golpe y le sustrajo dinero y distintos elementos de valor, informaron fuentes oficiales.

En diálogo con eldia.com, quien fuera presidente de Gimnasia durante cinco períodos relató que estaba junto a su hija en su vivienda de 12 entre  48 y 49 cuando a eso de las 00.30 "un delincuente forzó la puerta que da a la calle, se metió en la casa y se fue directo a la cocina donde tomó un cuchillo".

"La agarró a mi hija de espaldas y después me vio a mí. Ahí tomó una cuchilla y con el mango me golpeó en la frente. Estuve tirado en el piso por casi 40 minutos y quedó un charco de sangre", relató el ex directivo del club platense.

Delmar aseguró que tras irrumpir con total violencia el malviviente se alzó con dinero en efectivo y alhajas. Además, antes de darse a la fuga, le sustrajo los celulares a él y a su hija.

Tras lo ocurrido, Delmar fue asistido por una ambulancia y derivado al Policlínico San Martín, donde permaneció internado durante cuatro horas y le practicaron varios puntos de sutura.

En tanto, su hija radicó denuncias en la Comisaría 1ra y en la fiscalía de turno.

Según se informó, poco después del brutal ataque. el delincuente fue atrapado por la policía frente a un cajero automático de calle 5 entre 42 y 43.

Los celulares que sustrajo a las victimas fueron claves para dar con el ladrón ya que facilitaron su rastreo.

"Pude recuperar el 80 por ciento de lo que robaron, pero lo que pasó fue terrible", lamentó el ex directivo del Lobo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla