Gorosito renunció en el vestuario pero ¿se va?

Edición Impresa

Néstor Gorosito renunció el sábado por la noche a la dirección técnica de Tigre, pero desde la dirigencia confían en revertir la decisión del entrenador y que continúe al frente de su cargo.

El equipo de Victoria diseñó una muy discreta actuación en la derrota 1-2 ante All Boys, en Floresta, por la 18va. Fecha de la Primera Nacional.

Tras la caída, el entrenador fue remiso a charlar con la prensa acreditada, aunque fuentes cercanas a la entidad del Norte del Gran Buenos Aires confiaron que “renunció en el vestuario, les dijo a los jugadores que no seguía”

Sin embargo, el presidente Ezequiel Melaranha desmintió la renuncia de Pipo Gorosito, advirtiendo que todavía no había charlado con el DT, porque no había concurrido a Floresta “por cuestiones particulares”

“Yo no charlé con (Néstor) Gorosito y no pacté nada con él. Probablemente lo haga en las próximas horas. Todo lo que se dice son especulaciones que salen en las redes sociales”, expresó el máximo dirigente de Tigre al programa radial Mundo Ascenso.

La continuidad de Gorosito es una incógnita. No es la primera vez que tiene un pie afuera: lo mismo sucedió luego del descenso del equipo y unos meses más tarde cuando Juan Antonio Pizzi dejó su cargo en San Lorenzo. Como ahora el Ciclón vuelve a la carga por un técnico, en Victoria creen que esta decisión puede estar relacionada. Los hinchas empezaron a perder la paciencia.

Con este resultado, el Matador de Victoria reúne 25 unidades, producto de 7 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, ocupando el quinto puesto de la zona B del certamen que otorgará dos ascensos a la Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE