El Pincha volvió a entrenar para hacer borrón y cuenta nueva pensando en Lanús y las copas

Luego de la derrota ante River en Uno el pasado domingo, Estudiantes volvió hoy a las prácticas con el claro objetivo de hacer borrón y cuenta nueva. Es que a la caída frente al puntero se sumó la de la semana pasada, cuando perdió frente a Defensa y Justicia también en 1 y 57, por lo que complicó su situación de cara a la pelea por entrar a una copa.

Ayer fue tiempo de descanso para el plantel que comanda Gabriel Milito, es por eso que hoy los jugadores pegaron la vuelta a City Bell enfocando su mirada en el choque del próximo domingo ante Lanús, de visitante, a las 19:40. Esta mañana los futbolistas que enfrentaron al conjunto de Marcelo Gallardo hicieron tareas regenerativas mientras que aquellos que no fueron titulares o jugaron apenas unos minutos trabajaron con pelota.

Lo cierto es que al Pincha no le queda otra opción que conseguir la victoria para tomar aire y no perder terreno en la lucha por ingresar a las copas internacionales.

Si bien aún es muy prematuro para hablar de un posible once ideal, en principio todos los focos estarán puestos en Juan Fuentes. El chileno no pudo completar el encuentro ante el Millonario por una molestia y será evaluado por el cuerpo médico a partir de hoy para saber si puede jugar en La Fortaleza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE